Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 20 de septiembre de 2011

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en menos de 20 horas voy  a estra patrada en el escenario haciendo mi escenaaa estoy re feliiiiiiiiiiii reee felizzzz si gentee mi primera obra de tartooo estoy muy emocionada y nerviosaaa nerviosaaaaaa !!!!! No puedo creerlo tantos mese ensayando y hoy es el gran diaaa estoy tan orgullosa de mi mismaaa de hacer estoo es increibleee no puedo creerloo dios estoy nerviosa .DIOSSS JAJAJA
Bueno volviendo al tema el chico que me GUSTABA se fue todo al carajo osea me entere de que el sabe que yo gusto de el y me entere de un par de cositas mas que pense que eran mentiras o no eran de el pero bueno los hombres hoy en dia son unos pajeros de mierdaaa por eso estoy esperando a otro chicooo siiii lo quierooo quiero OTROOOOO hombre para olvidarme de este forro dios !! ajja pero bueno me rio que quieren que les diga ME RIOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario