Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 22 de septiembre de 2011

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Blog de mi alma que carajos haria sin vos !! mi mejor manera de descragarmeee diosss el forrro de franco es un forro de mierda pelotudooo que me cae para el ortoo diosss me acabo de enterar de una  qel dia que estrene yo me puse mal por uq eno me salia el tono de una frasee y me puse a llorar con una amiga y el me vio y depues una amiga me conto estoo:
pero estaban hablando de tu escena

  • y clau dijo algo tipo como que a vos te iba a salir bien la escena y franco dice lo dudo
  • entonces clau lo mira y le dice "para para, a ella le sale bien, solo que perdio el tono"
  • y ahi se callo
    Dios en un taradooooooo lo odiooo ahora sii lo odiooooo como una puede pasar del amor al odio no ??? que locooooooooooooo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario