Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bueno hace dias no entro al blog pero esta vez entre por que necesito descragarme:
Ayer sali a bailar todo lindo hermoos hoy llego al ensayo con chuly no hice mi escena la hizo la otra pero bueno alfinal de la clase eligieron a als julietas y criadas que van a estar en la primera funcion el primer dia de estreno el 20 de septiembre dentro de 10 dias  y me sorprendi realmente por que me eligieron para ahcer la julieta de mi escan lo cual era obvion por que a la otra no le sale tan bien pero lo que me sorprendio es que tambien me hallan elegido como criada si COMO CRIADA !! lo cual la otra chica no hace de nada igual me senti mal por que no hace nada pero feliz por que me eligieron para las dos cosas que significa que soy buena haciendolo pero por otro lado si mañana no voy al ensayo en el plaza no voy a estar como la julieta el dia del estreno y la ponen a esta chica cosa que me puse muy mal y a llorar por que mañana tengo un 15!! esto se debe a que el director dijo asi por que es el unico dia que ensayamos en el plaza  y bueno nada yo me queria matar llegue llorando casa y hable con mis viejos y me dejaron ir mañana al ensayo de 2 a 5 y a las 5 me voy al 15 !! cabe aclarar que el 15 es de 12 del medio dia a 9 de la noche !! asi que por un lado estoy feliz!! por otro lado hoy dos compañeros desaparecieron (franco y sofia) en medio del ensayo yo vi a sofia subir al tercer piso del teatro y luego de un rato a franco bajar yo me imagine que fueron a habalr no a besrse pero me entere en el colectivo que hace dos ensayos los vieron besandose (ACLARACION: franco es el chico que me gusta y sofia tiene novio hace mas de un año) si esto me dolio ovbio pero bueno que se les va a hacer el debe estar re caliente con ella y ella bueno no me lo esperba igual esta bien ovio me duele pero por un lado ellos no tienen la culpa franco no sabia que gustava de el y sofi tampoco y sii como dijo mi viejo , el primer amor duele !!! Asi estan las cosas en el pais de Aedo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario