Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Bueno abro esta entrada diciendo SIIII GANO PIQUIN jejejejejeeje bueno no soy fanática de bailando por un sueño pero me cae bien el tipo y que bueno que gano !!! me alegra ejejeje.
Bueno hoy la pase lindo a la tarde fui a comprarme la maya pero tuve complicaciones por que todas las que me probaba no me iban de arriba y me puse re mal y discutí mal con mi vieja cuestión que terminamos en munro y conseguí la maya que queriaaaaaaaa pero solo la parte de arriba me compre por que salia $205 si bastante carito pero la mejor además lo pague con mi plata de cumple asi que jejeej siiiiiiiiiiiiiii estoy feliz !!!!!!!!!!!
Y queda muy poco para navidad si !!!!!!!!!!!!!!! jejeejejje comida fuegos artificiales ALCOHOL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario