Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno como subi ayer les iva a contar de mi viaje bueno el mircoles al mediodia nos fuimos con unas amigas a  tigre en el rio carapachay y les juro es lo ams lindo que vi en mi vida todo es hermoso peces cangrejos y nos bañamos en el rio y a mi me daba asco tocar el barro y gritaba y bueno estuvimos hasta el jueves a la noche pero fueron los dias mas lindo que vivi el problema ? ME QUEME LA ESPALDA la tengo al rojo vivo siiii soy una boludaaa pero bueno queria quemarmee jeejeje

1 comentario: