Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Bueno hace mil que no entro por que soy una colgada del orto y una pajera jeejejj pero bueno mis vacaciones por ahora van bien no me lleve ninguna materia me hicieron un cumple sopresa y a mi viejo lo convencieron para dejar hacerme el tatuaje el cual lo amooo es este pero que lso pajaritos vallan para el cuello y que sea un poco mas chico, y bueno nada soy feliz feliz jaajaja del otro chico me olvide va estoy tratando de olvidarmelo por que muy bien no me trato ultimamente y es al cuete seguir enganchada de un chico que no me da cavida pero bueno ahora tengo vecinos nuevos alado y en frente los de alados son una pareja con un bebe , el señor parece buena onda pero la mina no y en frente se que son una matrimonio con tres cuatro hijso creo una nena chiquita un nene de 10 uno de 15 y uno de 17...si si se lo que estan pensando y yo tambien lo pienso pero no lo conosco no quiero ilusionarme al pedo pero bueno el tiempo lo dira todavia no los conocemos asi que....bueno veremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario