Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Happy Christmas Genteeeeeeeeeeeee!! si si si navidad llego y el gordo Noel trajo regalitos OH SI BABY
$100 un piyama una remera y un llavero nada mal no?? y bueno el gordo este año anda corto de cash pero bueno algo es algo ademas de que comi y chupe como una gorda pero bueno que mas se puede pedir ?
FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario