Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 11 de enero de 2012

Bueno ayer no subi por que estube todo el dia afuera y cuando volvi no queria subir una entrada por que bueno tengo la compu en el comedor y mis viejos me van a ver todo lo que hago por eso espero hasta la noche a hacerlo.
El lunes fui a ver el gato con botas con mi vieja mi hermana y un amigo, la peli es hermosa me encanto todo comi pochoclos a mas no poder y despues en el mac y de postre un Frapuccino de Chocolateeeee diosss lo se SOY UNA GORDAA pero es riquisimooo me encanto, ademas me compre un libro El amor en Tiempos de cine empeze a leer muy poco pero me gusto y tambien me compre unos anillos re lindoss de todo modaaa !!
El martes me fui ala casa del amigo de mi hermana a la pile y a comer y bue jugamos a las cartas vimos una peli y despues jugamos al truco y la noche me vine para casa parece que por fin se mudaron los vecinos de enferente pero no se presentaron todavia prodrian hacerlo no? bue jejeej que boludez lo se soy una pelotudaaa y bueno todo sigue normal en mi vidaaa todo trancaaa jejeejejeje SALUDOS GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario