Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 9 de enero de 2012

Bueno jeejej  perdón tuve varios inconvenientes esta semana me quede sin compu y recién el viernes nos regalaron una para reyes y como estuve de acá para halla no tuve tiempo de subir y nada por suerte ahora estoy bien eh decidido sacarme las lentes de contacto y cambiarme el color de pelo y cortármelo pero bueno tengo que esperar que la amiga de mi mama que es peluquera vuelva de vacaciones para hacerlo y también quiero el tatuajeeeeeee diosssssss y la argollita en la nariz pero mis viejos no me dejan !!!!! dios la quiero yaaaaaaa estoy re ansiosa bueno el viernes  salí a bailar no ? todo iba bien hasta que vi al chico que me gustaba cuestión me enoje mal por que bueno no quería verlo cuestión pasa la noche y de pronto  lo veo adelante mio ncomiéndose a la mina esa que anda detrás el y bue me re calenté y me fui y me perdí me tome de todo baile en la tarima con una chica que conozco y de abajo lo vi que me miraba pero me chupo un huevo así bueno nada cuestión que tome tome tome me perdí por el boliche y después me encontre con una amiga el novio me fui a sentar y quebré mal mal y bue  después no me acuerdo mucho y me desperté en el bar irak afuera y una amigas me tiraban agua para que me despierte y bueno después me mejore nos fuimos a la YPF  a comprar Pringles y ahí estaba el con ella y me calenté mal pero no le di bola y después pensando digo me lo hará a propósito o que onda osea yo ya de por sentado que nunca jamas va a pasar nada por que el se comporto un poquito forro digamos y bueno yo ya decidí cambiar y ver para otro lado y por ahora no busco ni chico ni nada solo busco ser yo misma y cambiar nada mas si aparece bueno veré todo bien pero no quiero buscar me harte loco los hombres de hoy no quieren nada serio y es al pedo todo así que bueno acá los dejo pensando jeejej y yo acá tratando de entender que mierda quiere la gente de uno mismo y dejar todo afuera y a la mierda todo Y VIVA AEDOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario