Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 3 de febrero de 2012

Bueno hace mil no subo una entrada tengo tanta oaja de hacerlo no se por que pero ahora no jeeje todas mis amigas se fueron de vacaciones y recien dos volvieron esta semana mi mejor amiga que la tengo desde hace 11 años no se que mierda le pasa no me hablo mas y bueno el miercoles pasado descubri que mi gato se habia ahorcado, se engancho el collar en el arbol y no pudo salir de ahi cuando lo descubri senti que el mundo se me vino abajo por suerte mi mama por mercado libre consigio un gatito siames a 200 pesos el cual ante ayer lo llevamos al veterinario y nos enteramos que era nena jeejejje pero bueno es hermosa y le puse Mina si un nombre medio pedorro pero me gusta no es comun !! Tengo unas tremendas ganas de ir a bailar y ponerme en pedo mal pero hasta que no uelva el resto de sus vacaciones no puedo u_u quiero salir LPM !!!!! Me siento como un pajaro enjaulado !!! y bueno los dejo por hoy capaz subo mas tarde que tengo otras cosas que decir jeejej me dui a ver una peli BYE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario