Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 25 de febrero de 2012

Despues de una reunion familiar me siento mejor reunirme con ellos despues de tanto tiempo de rencor y peleas es bueno, nadie hbalo del pasado ni de los rencores, eso me gusto y ahora mi tia me mima mas que nunca me dio 20 pesos para cigarillos y me regalo una llave para mi pieza para que mi hermana no entre mas si trata de ganarse mi cariño y yo..bueno que voy a hacer ? aceptar, pero no tengo rencor para nada es mas estoy feliz de ver a mi mama feliz .
Hoy voy a ir con una amiga y su tia a un museo de fotografia, cosa que hace mil años que tengo ganas de ir y no fui nunca mas asi que estoy feli !!! Esta noche los independent spirits awards y mañana los oscars dos dias moviditos moviditos me faltan 21 peliculas por ver cosas que seguro llego  a ver una mas que tengo pero ne este tiempos no pude ver el resto por que no estan por internet o estan en el cine pero nunca puedo ir por que nadie me quiere acompañar por que las pelis digamos no son lo que el espectador quiere ver osea no son peliculas comerciales sino con un estilo mas indi y eso me molesta pero bueno el año que viene tratare de ver todas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario