Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 13 de febrero de 2012

El viernes NO sali por que discuti con mi vieja y me senti re mal y encima con las dos chicas que saliamos no aparecieron ese dia en el face y no fueron capaces de contestarme ni avisarme de que no se hacia nada pero bueno en vez de contestarles y peleear no voy a a decir nada me lo voy a guardar y no se que les pasa realmente si estuvieron de vacaciones y volvieron nos podriamos reunir o algo no?? pero no parece que mucho de mi no se acuerdan y estube todas las vacaciones sin irme a ningun lado y me molesta entonces ahora estan todas en el grupo subiendo cosas y todo eso y no contesto solo pongo me gusta encima puse el viernes: Chicas dejemos lo para otro dia ni gaasn de salir hoy y chuly contesta ay chica que bipolar que paso ?? y marti abajo puso aedo estas bien ? y no les conteste no tengo ganas quiero que se den cuenta que no estoy bien y que las necesito y no da para ir y preguntarles, estoy media triste pero bueno el sabado a la noche vino mi tia y hablamos y se quedo a dormir y se quedo todo el domingo con nosotros asi que algo feliz estoy y..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si chuly puse el viernes hay rencuentro no? y yo no conteste y feli flor y marti si pero bueno no quiero hablar prefiero estar aca tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario