Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin !!!!!! PARA USTEDES MANGA DE FORROS naa mentira estoy en paz, feliz san valentin a todas las parejas que estan felices y con sus parejas debo decir que me molesta que gente en el face ponga feliz dia a todos los cornudos osea tranqui si no teens novio novia y estas resentido por eso no hables al pedo oseaa yo no tengo novio y estoy feliz asi con mi solteria y no critico a los demas y los tiro abajo por que son felices !! Vamos que hoy sale alguna fiesta anti san valentin loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno cambiando un poco de tema estoy harta de todo hoy me pelee mal con mi vieja de nuevo y todo empezo con mi hermana y se que soy jodida pero que quieren que haga estoy harta de mi hermana que se hace la falsa de que mis viejos se quejen que me duermo a las 6 y me despierto a las 11 tampoco es para tanto LPM no me levanto a las 2 de la tarde diosss me levanto limpio ordeno me cambio me pongo linda para recibir el dia con buen humor estuve todo el dia bien llega mi hermana y ya peleeamos locoo estoy hartaaaaaa hartaaaaaaaaa hartaaaaaaaaaaaaaa SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDAAAAA yo hago lo que quiero con mi vidaaaa PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario