Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 4 de febrero de 2012

No quiero tener novio pero me encantaria conocer a alguien para sacarme al otro pelotudo de la cabeza comense de nuvo a entrar a su face a ver que hace si se va a bailar todos los viiernes sale el guacho pistola viste !! seguro va a estar con esa etriosa!!! Dios queiero olvidarme de elll y no se como mierda hacerlo loco !!!Ecima tenia gasn de ir a bailar pero como una amiga volvio hoy de las vacaciones muchas ganas no tenia asi que el viernes que viene vamso todas !! Necesito salir tomar divertirme locoo odio estar encerrada !!! Quiero conocer a alguien LPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantó tu bloooog <3
    Te sigo :)
    Pásate por el mio ;)
    FOREVER YOUNG YAY

    ResponderEliminar