Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 10 de febrero de 2012

No se por que siempre me olvido de subir alguna entrada o algo tengo mi cabeza fuera de órbita, menos mal que hoy salgo con mis amigas a bailar necesito aire despejar me pasarlo con ellas estas vacaciones fueron medias aburridas todas se fueron de vacaciones menos yo pero aproveche para ver las películas nominadas al oscar y aun que me falte casi 30 por ver se que voy a llegar además recibí un sorpresa mi tía llego de España por que en verdad tendría que venir mañana pero por lo de la ola polar lo adelanto el vuelo y bueno eh aquí ella !! Realmente cuando la vi y me dio esa sorpresa me largue a llorar hace bastante casi dos años que no la veo y no podía creerlo que este acá.
El martes estuvo en casa con mi prima y el novio y bueno el jueves estuvieron todo el dia charlando comiendo tomando hasta mas no poder la extrañaba tanto y me hizo reír tanto, extrañaba sus chistes todo de ella y em alegre mucho mucho de que pase el día con nosotros encima se enamoro de mi gatita si !!! Se la quiere llevar pero no se lo voy a permitir es mía y solo mia aun que esta muy histerica ultimamente mi nena Mina !!! Pero la amo tanto y es tan tierna !!!
Esta semana fue media rara el domingo se murio Jazmin de Grazia una chica joven bastante linda con una futuro por delante pero bueno parece que dios necesitba otro angel en el cielo y otro famosos mas que se suma a la lista de Los 27 y otro que se nos fue El Flaco Espineta un gran artista cantante y compositor argentino una lastima que el mundo venga perdiendo tanta gente pero por algo sera no y te pones a recapacitar que cada uno tiene que valorar lo que tiene y no fijares en los demas solo en uno mismo por que al resto no le importas vos primero estan ellos y esta bien asi hay que ser, y los dejos seguro mañana o mas tarde subiré otra entrada no se veremos lo que depara el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario