Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 3 de febrero de 2012

Tanto que rompia las bolas que queria un cambio queria un cambio por fin paso si me cambie el look soy peliroja y con pelo carre !!y lo AMO sii ahroa falta el tatuaje , que fui  a conocer al chabon que me va a tatuar y es hermoso sii me enamore ejejej y hablamos y me recomendo que me lo ahga despues del verano por que el agua y el sol me lo van a hacer mierda !!!! yo queria hacermeloo ahora pero bueno jejeej esperar hay tatuaje de mi vidaa cuanto te deseo !!! OH SII!! Ademas deje de usar las lentes definitivamente se que con ellas me hacia mas linda pero tenia que hacer algo mucho no iva a durar la idea por que para los castings y todo eso no podia usarlos asi que fuera lentes fuera vieja aedo hola nueva aedo !!! Pero lo que no pude conseguir y no me dejaron fue el arito en la nariz mi papa lo odia dice que hasta los 21 no puedo hacermelo pero seguro a los 18 me deja pero por lo menos tengo el tatuaje !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario