Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tuve una semana movidita movidita salida el miercoles viernos pio con mis amigas sábado cumpleaños lunes mi tia a dormir mas cena con familia y recien el martes a la noche se fue mi tia asi que estoy mas tranquila debo decir que estuve bien esta semana deje de lado el tema de mis amigas es una boludez asi que en vez de pelear afloje y bueno la pase bien el finde hable con ellas de las vacaciones y una amiga que se fue a europa de vacaciones me trajo un llavero de londres y de roma una imagen de la dolce vita !! sii re linda todavia tengo que ponerla en mi pieza jeejejeje termine de pinta el dibujo de mi pared va en verdad me quedan una cositas pero esta re re lindooo me encanto proximamente fotoo y lo amoo le da un color hermoso a mi habitacion.
Cambiando de tema el lunes recibi una llamada de una amiga que hace muchos años no la veo pero que cada tanto hablamos y todo y como que me puse re feliz cuando hable con ella me puse media sentimental cuando corte por que recorde esos dias juntas en el colegio y me puse feliz pero me dijo algo como que me quedo shockeada de vernos el jueves y rencontrarme con una vieja amiga del pasado con la cual tuve algunos altercados y como que dije que si para verla pero ni ganas de discutir y todo eso si la veo es para verla y hablar de ahora y no del pasado no tengo ganas de revolver el pasado y ponerme mal pero bueno hay que ver que onda jeejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario