Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 2 de marzo de 2012

Domingo. Oscars, sii genet por fin un año espere y llegaron la premicion estubo genial billy se paso como conductos hacerte varias de las categorias algunas no y otras que me dio bronca que ganaran, pero en fin feli.
Lunes. Me vi con una amiga que hace mil no la veia hablamos fuimos al cine, cimos poder que mata(la cula estaba genial ) fuimos a mi lugar favorito Starbucks mis viejos me pasaron a buscar y fuimos a lo de mi tia comimos alli y me fui a lo de mi prima a dormir donde estaba mi tia de españa.
Martes, Como llovia no pudimso ir a la feria de recoleta asi que nos fuimos a capital a pasear volvimo a la tarde me rei un monton con ellas fume como si fuera libre comi me diverti.
Miércoles. Volvio a llover asi que tampoco fui a la feria pero estuvimos dando vueltas por retiro comimos por florida donde mi tia me compto el libro que tanto queria Bastardos son gloria, el guion de Quentin Trantino jejeeje y despues me fui a a veriguar dos universidades para estudiar cine sii el CIC y el Subiela el cual ame el CIC aunque es caro en si la carrera es cara asi que ideamos con mi tia un plan de trabajo para poder pagarme la uni ejejeje sii definitivamente voy a estudair en el CIC jejej volvi a casa de mi prima comimos me re la pase hermoso.
Juves. Mi tia me llevo a casa al mediodia donde apenas llegue mi viaja me reprocha cosas y cosas y cosas y bue a la noche nos terminamos peleando.
Pero lo mejor? el viernes a la noche me voy de nuevo a lo de mi prima siiiiii salgo de este maldito calvario sii diosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario