Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 29 de junio de 2012

Genial hoy es viernes y sii no voy a salir ya van como mas de tres meses que no salgo a bailar pero siempre estoy fuera el fin de semana o me voy a un bar con las chicas a comer y tomar o a ver alguna banda amiga tocar o alguna fiesta de un amigo o piyama party !! jajajajaja seee y bueno hoy aprovecho estar en casa tranquila dormir y demas cosas pero primero dormir mañana siii me espera un dia movidito movidito !!!!! MAÑANA me voy con una amiga hasta capital a un estudio de grabación donde me voy a encontrar con mis compañeros y profesores de comedia !!! siii voy a grabar un tema con ellos y encima en una parte canto sola SOLA !!!! y es una re emoción para mii sii estoyyy feliz!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario