Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 25 de junio de 2012

Volví, si, ya se que deje mucho tiempo abandonado mi blog pero es por pajera por no tener ganas de escribir y amo mi blog amo todo, pero como que decidí darle un tiempo de descanso jejejejeje.
Que puedo decir estoy feliz tengo un nuevo corte de pelo y tengo el pelo lacio si necesitaba un cambio me aburre siempre lo mismo, pero en fin FELIZ !
Feliz por que faltan tres semanas para las vacaciones de invierno y para ir a ver  las universidades (nervios!) quiero estra segura de ver como poder entrar por que como el dinero no me da para pagar una privada, va en verdad si pero no da gastar 1 500 pesos por mes cuando se que hay dos universidades publicas para estudiar y que estoy segura que voy a poder entrar, ademas en las vacaciones me voy a hacer el tatuaje siiiiiiiiiiii cambie de opinion acerca del tatuaje y me voy a hacer otro, mas original y mas lindo y con mi vieja nos vamos a hacer uno las dos juntas que simbolice la un ion madre e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario