Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 15 de julio de 2013

Conocí a un chico hace casi dos meses, en dos días se cumplen dos meses, nos conocimos por una amiga, el es, el primo de ella. En casi dos meses vivimos muchas cosas, demasiadas, ya tuve relaciones con el, y las sigo teniendo, y me gusta, no solo por eso, si no por que me esta empezando a gustar cada vez mas que hasta me asusta por que a el lo veo tan distante, tan frió ahora, no es el mismo que conocí en un principio que me hablaba todo el tiempo, que me decía cosas lindas, que me abrazaba todo el tiempo, y ahora? no no es así y lo odio, y se lo digo y no le importa aveces siento que me usa solo para el sexo, pero aveces le sale el tierno de adentro y me dice o hace cosas que me gustan pero muy rara vez, el sábado pasado en un momento me agarra, me acerco a el y me dio un beso, cuando yo soy la pelotuda que me tengo que rebajar a besarlo todo el tiempo, por que el no se da cuenta , no se que hacer la verdad, mis amigas me dicen que el solo me usa para el sexo pero yo siento que no es solo por eso, algo mas debe tener adentro, yo se que el me quiere por dentro por que tiene actitudes que me lo demuestran y el resto no ve, SABEN QUE?? A LA MIERDA LOCO, LE MANDO UN WHATS APP DICIÉNDOLE QUE ESTARÍA BUENO QUE ME HABLE EL Y NO YO QUE LO HAGO TODO EL TIEMPO Y ME PONE ESTOY CANSADO , QUE IDIOTA QUE ES LA PUTA MADREEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1 comentario: