Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 1 de agosto de 2013

No paro de llorar, estoy todo el día pensando en el , juro que trato pero no puedo, no paro de llorar y no quiero llorar por que una de las cosas que le molestaban es que llore tanto, me siento tan estupida llorando por el y saber que a el no le interesco me mata, yo solo quería alguien que me quiera, que me ame que me de besos todo el tiempo que me hable, quiero alguien que me contenga y me quiera, por que no puedo tener algo asi??? Alguien asi???.
Estoy tan mal por todo que me quiero ir, quiero desparecer del mundo, estuve pensando muy seriamente de irme, ya que no tengo nada que me retenga acá, no tengo trabajo, ni un estudio ni una pareja con la cual ser feliz, por eso me quiero ir a Uruguay a probar suerte a buscar un laburo haya, total haya viven unos amigos de mis viejos que siempre me invitan para haya pero nunca puedo ir y creo que va a ser lo mejor, para olvidarme de todo y de pablo, de todos mis problemas, de todas las mierdas del mundo, QUIERO IRME !!! QUIERO OLVIDARME DE TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario