Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 1 de agosto de 2013

Pablo te odio, no puedo sacarte de mi cabeza, no se que hacer, me acuerdo todo el tiempo de el de todo lo que vivimos, las veces que estuvimos juntos y me pongo a llorar, no se como hacer para sacarme lo de la cabeza.
El domingo fui a la casa de mi amiga y estaba el ( por que es el primo y vive ahí) y ni me saludo ni me hablaba pero como que me tiraba palos todo el tiempo y yo me fui a la pieza de el y me empece a pelear con el y a pegarle y así hasta que mi amiga nos tuvo que separar y al rato pasa por la pieza de mi amiga y me tira mi bolsa de ropa que el tenia colgado en su cama y me senti tan mal y enojada que le empece a gritar y el me contestaba y en un momento le conteste "anda desempleado, que te echaron del laburo por mal compañero, por no hacer nada , vago" y el ni me miro ni me dijo nada me cerro la puerta y se fue, y me sentí re forra, pero el también lo fue conmigo y al otro día tiraba comentarios todo el tiempo, en un momento le pego al gato de mi amiga y mi amiga no le gusto y mi amiga le contesto, "Pablo por que le pegas? Si a vos te gustan los gatos por que haces eso?" y el le contesta "A mi no me gustan los gatos , me gustan las gatas" osea me sentí tan mal en ese momento, por que lo dice adelante mio? para que lo mande a la mierda? y mi amiga después me dice que lo tome a chiste pero no puedo por que yo tengo un carácter especial y hay cosas que no soporto. Pensé que el me quería pero me termine dando cuenta que solo me uso, y yo me enganche con el y feo muy feo y ahora me siento una estúpida que no sabe que hacer que llora todos los días por el, ojala pudiera olvidarmelo o nunca haberlo conocido, ME SIENTO ESTÚPIDA Y ME ODIO, LO ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario