Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 2 de enero de 2014

2013 Fuiste una mierda, asi de una te lo tiro, fuiste un hijo de puta conmigo, empezo siendo un año prometedor y toda la bola pero me mentiste como un maetsro , tenia un trabajo un estudio, un novio y una familia con la cual estabamos bien y de pronto todo se vino a la mierda y me desmorone y cai , cai tan bajo que toque fondo , a tal extremo que pense suicidarme , es mas lo intente pero soy tan pelotuda y como no tengo ovarios no funciono, quise hacerlo con pastillas, tome un monton de todo tipo y lo unico que hicieron fue que vomite , intente cortarme las venas pero solo logre que me quedaran marcas , nada mas que eso, ahora estoy mal y me quiero morir , quiero que me pase algo , quiero ver que gente se interesa realmente por mi , quiero sentir cariño, no quiero vivir mas con esta angustia , quiero ser feliz y tener lo que quiero pero no puedo , nunca voy a ser feliz , nunca voy a llegar a nada por que la vida es una mierda, asi de simple , chau 2013, 1014 se bueno conmigo asi me sale algo bien este año y si no bueno intentare hasta que la desgracia ocura . Besos gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario