Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 30 de enero de 2014

La verdad que me siento la mina mas estupida pero mas estupida del planeta, le dije algo y se enojo y lo peor es que no me lo dijo en la cara me lo dijo por el face y yo con un ataque de llanto en medio del laburo, la verdad siempre me pasa lo mismo soy una idiota, una mina que tiene que dejar de meterse en la vida de lo demas y tratar de preocuparse por la suya y ahora no me quiere ver, y yo como una estupida lloro, osea que mierrda loco, que hice de malo?? tan mierda soy por preocuparme por los demas , estoy dolida por que no queria que esto termine asi y por diosssssssss, por que???? Me odio loco ME RE ODIO , por que soy tan estupidaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario