Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 17 de febrero de 2014

Con los pocos dias que me dieron de vaciones me fui a uruguay de vacaciones, no fui exactamente al centro si no a un pueblo a dos horas del centro, y quiero decir que fue una de las exprecienas mas lindas, conoci varios pueblitos en los cuales recorri las playas , sola, literalmente sola por que al ser playas virgenes la gente no las conoce y no van pero son hermosas , tan hermosa que no me importo caminar tres horas y media de pura playa por que con solo caminar con ese paisaje me sentia feliz y viva, este viaje me sirvio para descansar y pensar en cosas, en muchas cosas , y termine de darme cuenta de que tengo que cambiar, mi actitud y todo. Por suerte estoy ams tranquila pero hay cosas que todavia me moestan, este chico con el que tengo algo veo que no vamos a ningun lado, que lo unico para lo que me usa es para cojer , que no es capaz ni de hablarme ni nada y yo me pongo mal por que me siento usada, por que no puedo encontrar un chico que de verdad me quiera , que me hable , que me diga de ir al cine o de salir a algun lado o que cuando estemos juntos no estemos solo para cojer si no para abrazarnos y hacer otras cosas pero no veo que con este chico eso llegue a pasar asi que la voy a cortar ahora, no voy a seguir sufriendo por alguien a quien no le importo, soy mujer y tengo que hacerme valorar. No mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario