Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 28 de febrero de 2014

Por que sigo con la idea de que pueda llegar a pasar algo mas con el chabon? Por que soy una persona que no sabe ver las cosas, soy ciega , y todavia recuerdo las cosas que me dijo la vez que se enojo conmigo y yo como una estupida volvi a caer en sus pies , por que soy una boba que no puede soltarse. El sexo es bueno, realmente bueno y me hace sentir especial sera eso el por que?.
 Odio que cada vez que nos despedimos me dice " Despues nos hablamos " MENTIRAAAA , nunca lo hace nunca me habla y eso me da bronca , ni me habla, llega el finde esta todo bien todo piola me abraza , me coje y despues no me habla y asi susecivamente , que onda?.
El otro finde en medio del acto le dije "Amo cuando me das besos en el cuerpo " y el se freno y me dijo que??? y le volvi a repetir " Amo cuando me das besos en todo el cuerpo" y ahi se tranquilizo y siguio, osea habra pensado que le dije Te Amo? Osea es muy fuerte la palabra Te Amo, no puede pensar que le dije eso , al menos que sea una obsesiva y piense que me ama y toda la bola y no es asi.
Otra, le digo de ir al cine por que ya que nunca me habla le hablo yo, cuestion le hablo y me dice bueno dale con los chicos?? COMO QUE CON LOS CHICOS LPM TE HABLE A VOS NO A LOS CHICOS JHDFJBFDJSGBSHG , le termine diciendo que si si con los chicos, y me dice bueno ahora les digo al rato me contesta ay, no se , por que capaz vamos a aver un bar para tocar el domingo , y le contesto a bueno ninporta, y me dice igual te aviso( todo esto pasaba 9 de la noche del martes ) , y lo espere como una boluda hasta que me canse y le mande el miercoles tipo 12 un signo de pregunta y me contesta anto, no puedo al final  LA CONCHA DE TU HERMANA TENIA GANAS DE IR AL CINE Y LPM , bueno le pongo y una cara llorando y no me contesto mas, osea LOS ODIOOOOOOOOOOOO GENTEEEEEEEEEE LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y aca termina mi descarga de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario