Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 18 de marzo de 2014

Tengo tanto miedo, tanto miedo de lo que vivi en un pasado vuelva , no quiero , evito que pase pero no puedo, no es facil lidiar con esto pero tampoco tengo a alguien a quien contarselo por miedo al rechazo , juro que me duele pensar en todo, no quiero estar asi de mal todo el tiempo quiero ser feliz y sonreir pero asi soy y no lo elegi es algo con lo que vivo y me atormenta toda mi vida. Le tengo miedo a la muerta pero aun asi la llamo todo el tiempo, soy una estupida, soy joven y se que voy a obtener las cosas que quiero en mi vida pero odio vivir con esto, quiero ser feliz.
Me di cuenta que no amo nada en esta vida y que la palabra te quiero esta tan sobrevalorada como la palabra Hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario