Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 5 de mayo de 2014

Me odio, todo el mundo me odia, me siento sola, quiero llorar, quiero un montón de cosas y no las puedo tener. Por que? Por que yo soy la que sufro y el resto no? Estoy mal, estoy mal con todo el mundo , odio estar así, odio que la gente me ignore, me siento sola, quiero llorar todo el tiempo, por que? Por que la gente es así conmigo? Quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario