Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Y en algun momento tenia que terminar esto y termino de la peor manera, el enojado y yo como una estupida, me dolio y bastante, la manera en que me hablaba o mejor dicho me escribia por que no me lo dijo en la cara me lo dijo por medio del whats app, me siento desturida, estoy mal por un monton de cosas y ahora esto, lloro todo el dia por que odio mi vida, yo no queria estar asi a esta edad de mi vida. Lo se soy una estupida de mierda por que el me dijo que no queria nada serio pero yo como siempre tenia la esperanza de que algo mas pase pero no, ahora no me quiere ni ver y me siento una mierda por que soy una reverenda tarada que no se da cuenta de una mierda en esta vida, soy una estupida, me odio , odio todo, odio mi inseguridad odio ser tan pelotuda loco y no se como cambiar. Estoy harta cansada de toda esta mierda, mañana renuncio a mi laburo y me busco otro y quiero empezar a hacer otra actividad , como teatro, eso que tanto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario