Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 23 de junio de 2014

Bueno buenooooo alto domingo y no podia pasarla de mejor manera que terminando de ver la tercer temporada de Breaking Bad y empezando con la cuarta, lo se soy una enferma 10 capítulos me vi. 
Pero no todo es color de rosa y me mande la peor cagada de mi vida, pensé que mi hermana sabia lo del cancer de mi vieja y discutiendo para poder frenarla por que estaba discutiendo con mi vieja se me escapo decirle eso y bue, la verdad que soy una pelotuda pero pensé que lo sabia, pero espero que esto le sirva asi reacciona un toque de que mi vieja no es ta bien y que ella no puede tratarla de esa manera, en fin discucion y yo tratando de calmar todo, me encerré en el baño a llorar por que la verdad que no aguanto esta puta precion trato de que este bien el resto, no me importa si yo estoy mal quiero que el resto este completamente bien.
Les dejo una foto de mi día con cara de zombie, SIN MAQUILLAJE algo increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario