Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 21 de junio de 2014

Desaparecí lo se, pero tenia que ver a mis amigas un día entero pase con ellas y lo pase genial, despues mi viejo paso a buscarme por casa para ir a una feria cerca de casa, mi vieja no podia ir por los dolores de su enfermedad pero falta una semana no mas para que nos digan que  van a hacer con ella. Les dejo un temita de mis preferidos pero en verdad me gusta mucho mas Looking for Alaska ,de unos amigos mejor dicho conocidos, disfruten..y recuerden todo pasa gente, solo hay que aguantar.
La pucha YouTube se puso rebelde y no me deja mostrárselos ahí les va el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=XiVhNtai6RY

No hay comentarios:

Publicar un comentario