Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 1 de junio de 2014

Es increible como la vida me tira abajo todo el tiempo, trato de estar bien de estar positiva y no. Ya no se que hacer, me entere que mi vieja tiene cancer de utero. Es justo esto? Que hice para merecer esto? Justo ahora que renuncie a mi laburo, ahora tengo que conseguir algo ya por que ella no da del cuerpo y no va a trabajar por que es muy obvio todo. Estoy en un dilema de mi vida donde de un dia para el otro mi forma de ver la vida y como quiero que termine cambio completamente y ahora soy  yo que tiene que pasar al frente y ser la mujer de la casa. Nadie sabe de esto mas que mi familia y una ex compañera de trabajo, Marti, que apesar de no ser tan amigas hay algo en ella que me inspira confianza y se que no le va a decir nada a nadie ademas que fue la única pero la única persona que le confesé mi intento de suicido o que le di a entender eso. Es raro lo se pero todos tenemos secretos tan profundos que por lo menos se lo tenemos que contar a una única persona y eso es ella, única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario