Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 24 de junio de 2014

Estoy feliz por que escribi mi segundo guion para filmarlo el lunes que viene ademas de ser la guionista del corto soy la productora asi que alto laburo pero lo que me molesta de todo esto es que siendo la guionista el resto de mis compañeros me estan modificando el guion y la verdad que me molesta y bastante por que el unico que tendria derecho de modificarlo es el director y fue el unico que no quizo modificar nada, la verdad que me rompe un toque las pelotas pero bueno ya fue.
En otras noticias volvieron  mis pesadillas, si LPM otra vez con una seguidilla de  dias malos vienen hacia mi pero bueno te de lechuga, un vaso de agua debajo de la cama, una guitarra a los pies todos esos consejos me dieron mis compañeros para no tener pesadillas. GOOD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario