Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 12 de junio de 2014

Hace un par de días decidí tomar las cosas de otra manera, en mi familia estamos bien, osea yo estoy bien con mi familia, mi hermana es la del problema pero bueno, ella crece, es la adolescencia, mi vieja sigue igual , siempre muy cansada y todo eso pero trato de que sea feliz y disfrute la vida. Quiero que sea 27 para poder saber los resultados y ver que van a hacer con ella si la van a operar  o que?. Nadie sabe lo del cáncer solo nosotras y mi amiga Martina, ya les hable de ella, es una persona especial, esas de las que uno no se olvida nunca. Yo todavía sigo buscando laburo, me llamaron de un par de lugares pero no me dan los horarios por la facu ENORME PROBLEMA pero no pasa nada se que voy a conseguir algo, pronto pronto. Extraño muchas cosas y me siento rara, pienso en todo y digo por que no? Por que todo tiene que estar así? o terminar así? Creo que no soy una persona mala pero tengo mis rayes y tengo que controlar eso, capaz si no le doy bola vuelve no? o capaz no, capaz se  olvida y mas rápido de mi. Lo extraño. Un dia me gustaria levantarme y encontrar un mensaje que diga, hola anto todo bien? o necesito hablar con vos, cosas asi, pero no va a pasar.

Si hay alguien ahi, me gustaria hablar por lo menos por aca pero hablar con alguien a quien no conosco y nunca voy a conocer en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario