Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 16 de junio de 2014

Lindo dia del padre, como no podia faltar discuti con mi hermana pero eso ya es algo de todos los dias, ando con insomnio anoche me dormi como a las 5 de la mañana y encima estuve una hora y media reloj dando vueltas en la cama, en verdad vi una peli no me acuerdo el nombre pero trabaja demi moore con otro actor que hacen de pareja y aparece robert redford que la quiere enamorar y le ofrece plata y toda la bola, linda peli muy linda. Hoy vimos el partido en familia la verdad que me puso muy tensa raro de mi ya que no me gusta el futbol asi que...ando mal del estomago, no comi nada ala noche y estoy a pura agua en cualqueier momento devuelvo todo. Estoy media a full personalmente por que tengo que ver varias pelis de la facu y encima que me habia enganchado con Breaking Bad que ya voy por la tercera temporada, ahora me enganche con Twin Peaks y Hora de Aventuras unos dibujitos bastantes porreros jajajaja pero muy buenos y en si todo suma es muchas cosas por ver ajajaja. Me despido y sigo escuchando Nine Inch Nails banda que recomiendo mucho que me hizo escuchar un amigo y me copa bastante <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario