Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 2 de junio de 2014

Me pinto escuchar temas viejos de Paramore y pensar que los conoci cuando tenia 13 años, que loco ajajajaj y ahora tengo 19, como pasan los años carajo. Tratar de estar bien eso es lo que tengo que hacer hoy, mi vieja sigue igual, esta cansada debil y no se que hacer para que este bien, le regalo cosas, chocolates , muñecos pero nada sigue igual. Tengo miedo, mi viejo no se despega de ella, el se iva a ir a chile a trabajar pero con esto se va a quedar, el viernes la va a acompañar al hospital, me ofreci para ir pero no quiere, yo quiero ir, quiero estar alado de ella pero no me deja, no me habla mucho, siento que esta enojada conmigo pero se que no es asi no me quiere ver por que no quiere que yo la vea asi de mal pero que puedo hacer ? Ayudarla en lo que pueda,  tengo la esperanza de que ella va a estar bien lo presiento pero por eso no la quiero dejar sola, la amo y me muero si le pasa algo, juro que me muero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario