Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 27 de junio de 2014

Mi vieja tuvo otro ataque, la verdad juro que no se que hacer, no puede ser que me haya levantado a las 7 de la mañana por sus gritos y sus discusiones, ya no se que hacer juro que trato de ser una mediación entre todos pero no puedo trato de no ponerme mal pero no puedo, hoy le conteste mal así como estaba ella le conteste mal y si me sentí mal pero no se que hacer me canse de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario