Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 22 de junio de 2014

Odio cuando me viene andres, me siento la tipa mas fea del mundo, sin animo de una mierda, que apenas me tocan me duele, que como y me siento culpable por que estoy gorda, andres sos un reverendo hijo de puta andate , quiero sentirme linda y no echa un asco , ni maquillarme tengo ganas loco, hoy sali a comprar echa una crota raro de mi ya que cada vez que salgo a comprar me re produzco. Andres te odio andate , sos un hijo de puta mas que los hombres.
PD: Obviamente esta foto es de antes de que me venga por que por lo menos ahi me veo linda pero ahora estoy echa un cuco UN CUCO LOCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario