Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 14 de junio de 2014

Que dia mas movido el viernes, me levante temprano para una entrevista del trabajo, espero que me llamen , cuando vuelvo me dice mi mama que la gata tenia cistitis, osea una mierda , llame al veterinario y nada le dio una vacuna y me dijo que le compre un alimento especial el cual cuando fui a comprarlo hoy me salio $a56 el kilo  y medio mas la consulta y la vacuna $200, casi $400 pesos me gaste, la verdad me quiero matar pero bueno todo por verla bien a ella si no me muero.
Hoy tuve una sola clase de la facu, Historia del Arte y lo que sali flasheando de ahi es increible amo esta materia amo todo, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario