Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 3 de julio de 2014

Ayer la invite a mi vieja a ver "Bajo la misma estrella " y por favor llámenme boluda, de que se trataba la peli? de cáncer, si , la película es sobre cáncer sobre dos chicos que se enamoran y tienen cancer y yo la llevo a ver a mi vieja esta peli, dios la verdad que no me da la cabeza, la película en si es linda pero al mismo tiempo horrible , horrible para la persona que vive algo asi ademas que de dos horas 1 hora 15 minutos te la pasas llorando pero llorando mal, que peli de mierda jajajaja.
A la noche de ayer que llego mi viejo y mi hermana empezaron a pelear yo tratando de tranquilizar a toda mi familia, la verdad una situación de mierda, ya estoy cansada de siempre lo mismo, me quiero ir , me quiero ir de casa por unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario