Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 10 de julio de 2014

Te re dejo tirado blog, es que tuve una semana agitada mal, je, hoy tengo examen de fotografía y estuve estudiando a full mas con lo del partido y lo de la filmación del corto como que todas las noches muero y no tengo tiempo ni energía de escribir.
Termine de ver Breaking Bad, mortal la serie mortal el final, y senti un vacio por que dije nooo que serie vero ahora y empece a ver Game of Thrones SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es genial , la super recomiendo, ya hoy le voy a decir a mi profe de producción que comenze a ver la serie , se va a poner chocha por que ama esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario