Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 15 de enero de 2015

Fua hace bastante no entro, que contarle muchas cosas pasaron me teñi el pelo de verde moco jaajaaja y estoy a punto de irme a córdoba a laburar aun que se atraso un toque la cosa mi pie mejor fui al doc y me vio mejor pero debo seguir usando la bota, empeze un mini emprendimiento que lo voy a probar e córdoba y si vendo bien lo empiezo aca en casa <3 estoy con muchas ganas de irme a cordoba, ya quiero estar ahi que lindo <3
Esper que anden bien ustedes, es 2015 es mi año yo se que es mi año gente y va a estar todo bien afuera lo malo y pensar en gente que no vale a ser feliz ooo y ademas baje de peso aun que les soy sincera no estoy comiendo nada pero es por que no me agarra hambre y cuando como, como poco en fin sean felices <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario