Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 4 de abril de 2015

Disculpa pequeña criatura te tenia abandonada, es que estube tan ocupada últimamente haciendo nada jajaja, bueno...buenas noticias, conseguí laburo EEEEE y uno muy bueno EEEEXEEEEE ajajja, el lunes empiezo a trabajar y también empezó la facu EEEEE y nada el pibe con el que salia antes antes me borro de facebook, momento perfecto para hacer mi descarga ya que no nos une una chota jajja en fin me siento liberada con ganas de comer chocolate y salír a todo lados y tomar tequila TEQUILA <3
Cada dia que pasa amo ma sa mi gata Mey ESA TURRA LINDA me alegra la vida.
Besos y miren muchas muchas peliculas <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario